De ‘Maestros de la Costura’ a montar su propia agencia

Aunque TVE anunció que ya no habrá más temporadas de Maestros de la Costura, lo cierto es que durante las pocas ediciones que tuvo este programa fue más que suficiente para descubrirnos a diseñadores de gran talento.

La mayoría de los participantes siguen trabajando de una forma u otra en el mundo de la moda, pero entre ellos destaca uno que ha sabido labrarse una carrera exitosa, aunque no fue precisamente uno de los ganadores.

Eduardo Navarrete, el concursante más polifacético

7923 xxxl Merca2.es

La primera edición de Maestros de la Costura se emitió en 2018 y, entre los 12 aspirantes hubo algunos que destacaron también por su forma de ser además de por su estilo a la hora de diseñar y coser.

Todos recordamos a Mahi Masegosa y, como no, a Eduardo Navarrete, que empezó a despuntar con diseños innovadores y por un carácter que no siempre era fácil y le llevó a enfrentamientos con algunos miembros del jurado como Lorenzo Caprile.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.