‘La ruleta de la suerte’: piden el despido inmediato de este miembro del programa

‘La ruleta de la suerte’ sigue siendo sin duda uno de los programas más míticos y vistos de la historia de nuestra televisión en este siglo. El programa que pone a prueba la fortuna de sus participantes casi cada día en Antena 3 ha tenido un episodio desagradable últimamente, que ha provocado que pidan el despido de uno de los trabajadores del mismo. Lo contamos a continuación.

‘La ruleta de la suerte’

A través de sus atractivos y misteriosos paneles, ‘La ruleta de la suerte’ lleva muchos años repartiendo bastante dinero a sus participantes. Sin embargo, ahora mismo no tienen buenas noticias. La audiencia del programa está más que molesta con uno de los que han sido integrantes directos del mismo. Los seguidores de este espacio han querido criticar ferozmente todos los comentarios que ha tenido últimamente las redes sociales. De hecho, la propia audiencia ha aprovechado este canal para poder criticar y reprobar la actitud de este miembro del programa. Algunos directamente lo han llegado a atacar a través de comentario al perfil del show.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.