sábado, 3 diciembre 2022 22:25

Los estantes por 7,60 euros de AliExpress con los que Ikea no puede competir

Los estantes o estanterías son uno de los detalles imprescindibles en nuestro hogar. Porque desde luego, además de darle el toque decorativo que necesitamos, también nos ayudan a almacenar y a tener todo bien organizado. De ahí que Aliexpress apuesta por una selección de ideas que ni Ikea puede competir.

Es cierto que esta última siempre tiene todo cuanto necesitamos dentro del mundo decorativo. Pero parece que Aliexpress le está adelantando a pasos agigantados. Porque no hay más que ver los precios con los que se atreve. Es el momento de disfrutar de una selección de productos que tenemos a continuación. ¿Estás preparado o preparada para el desfile?

ESTANTE A MODO DE REJILLA

estante de rejillas

Aunque parezcan similares, no tienen mucho qué ver. Porque en este caso se trata de una especie de estante que está compuesto por una amplia rejilla. Lo que sí tiene en común con el anterior es que también puedes colgar unas cestas para seguir organizando todos los accesorios que tienes por las mesas.

De ahí que uno de los sitios favoritos para poder lucirlo es en las oficinas o en las habitaciones. Le dará un toque más minimalista a tu decoración y eso es algo que debemos tener en cuenta. No solo puedes destinarlo a guardar tus elementos favoritos, sino que también puedes añadirles más detalles decorativos como fotos o plantas. Todo ello y más es lo que aquí te dejamos de la mano de Aliexpress.


- Publicidad -