Te contamos el final de Infiel: una alianza y una muerte

Antena 3 y los seguidores de sus series se encuentran en un momento de gran tensión próximamente por la serie Infiel, que está en su plena recta final, por lo que la cadena de Atresmedia, por su parte, busca mantener en vilo a los fans de esta producción turca el máximo tiempo posible.

Sadakatsiz, que es como se llama originalmente la serie protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk, está compuesta por dos temporadas y 60 bolums, es decir 60 episodios. Actualmente, a Antena 3 le quedarían pocas semanas por emitir. Pero, ¿qué sabemos de lo ocurrirá ahora? ¿Quién morirá? Lo descubrimos desde nuestro portal de MERCA2.

Derin encuentra la felicidad con Onur y su hija… y Volkan muere

Volkan muere

En última instancia, y luego de que Derin aceptara previamente la propuesta de su marido, ahora deja hacer una vida alejada de él. Es entonces cuando ella encuentra la felicidad con Onur y su hija. La joven se da una nueva oportunidad en el amor. Esta vez está libre de esa relación enfermiza que tenía con Volkan.

Asya, por su parte, deja Tekirdağ y se va con su hijo a vivir a Reino Unido. La doctora ha decidió vender su casa y todas sus propiedades han quedado transferidas a Derin. De todos modos, quizá lo más importante de esta última parte, es que es Volkan se queda solo y arruinado, donde la escena final ubica, que se ubica 20 años después, revela que este terminó muriendo, como se muestra a sus hijos en su tumba.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.