Te contamos el final de Infiel: una alianza y una muerte

Antena 3 y los seguidores de sus series se encuentran en un momento de gran tensión próximamente por la serie Infiel, que está en su plena recta final, por lo que la cadena de Atresmedia, por su parte, busca mantener en vilo a los fans de esta producción turca el máximo tiempo posible.

Sadakatsiz, que es como se llama originalmente la serie protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk, está compuesta por dos temporadas y 60 bolums, es decir 60 episodios. Actualmente, a Antena 3 le quedarían pocas semanas por emitir. Pero, ¿qué sabemos de lo ocurrirá ahora? ¿Quién morirá? Lo descubrimos desde nuestro portal de MERCA2.

La serie Infiel es una historia de amor envuelta en mentiras y venganza

Infiel turca éxito

En esas, y desde su estreno en España en agosto del 2021, esta fue una apuesta de la cadena que resultó con un buen impacto. Es Infiel (Sadakatsiz), una producción que ya había arrasado previamente nivel internacional y que Antena 3 está viviendo en sus carnes lo que cosechado en otros territorios.

La serie es una historia de amor envuelta en una trama de mentiras y venganza, y que la audiencia está viendo muy bien en todos los aspectos. De hecho, incluso la de Atresmedia se permitió el lujo de ceder su sitio hace unas semanas al nuevo reality de la cadena, Pesadilla en el Paraíso… y siguió cosechando números de récord.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.