Te contamos el final de Infiel: una alianza y una muerte

Antena 3 y los seguidores de sus series se encuentran en un momento de gran tensión próximamente por la serie Infiel, que está en su plena recta final, por lo que la cadena de Atresmedia, por su parte, busca mantener en vilo a los fans de esta producción turca el máximo tiempo posible.

Sadakatsiz, que es como se llama originalmente la serie protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk, está compuesta por dos temporadas y 60 bolums, es decir 60 episodios. Actualmente, a Antena 3 le quedarían pocas semanas por emitir. Pero, ¿qué sabemos de lo ocurrirá ahora? ¿Quién morirá? Lo descubrimos desde nuestro portal de MERCA2.

Infiel: Historia de un engaño, un rotundo éxito también en España

Infiel éxito Antena 3

Infiel: Historia de un engaño, es la telenovela turca que llegó a nuestras pantallas en Antena 3 en nuestro país, una impactante historia que aborda las relaciones extramatrimoniales y el perdón.

Conocida en su idioma original como Sadakatsiz y en inglés como A Woman Scorned, además de Traicionada y Mujer engañada en otros países de Latinoamérica, esta serie turca en español ha tenido gran éxito alrededor del mundo… y ahora pone el foco en sus últimos capítulos. ¿Quieres saber lo que va a suceder en estos últimos fragmentos? Sigue leyendo.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.