Las nuevas ‘chupas’ de cuero de Zara para un ‘look’ atrevido

Con la llegada del entretiempo y el frío ya podemos empezar a lucir prendas que están bien guardadas en verano: cazadoras, sobrecamisas, chaquetas, chalecos… Es hora ya del cambio de armario y sacar la ropa de otoño, pero también es hora de renovarlo, adquiriendo lo mejor de la nueva temporada, eso sí, gastando lo menos posible. Y Zara es un referente en todo ello, tanto en las prendas más elegantes y clásicas como también en las más transgresoras, modernas y juveniles como las ‘chupas’ de cuero, que siempre están de moda y ahora además son más tendencia que nunca. Vamos a mostrarte ejemplos de la numerosa nueva colección de esta prenda en Zara, al mejor precio al ser efecto piel.

CAZADORA ENTALLADA EN ZARA, LA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA

cazadora Zara

Comenzamos para las más ahorradoras con el modelo más económico que encuentras para estas prendas. Es una cazadora entallada efecto piel, como el resto que veremos, de cuello redondo y manga corta por debajo del codo acabada con frunces, con bolsillos delanteros de vivo, y cierre frontal con cremallera dorada. Es el modelo además más fino digamos o más propio de entretiempo, que te vale para días incluso donde aún son primaverales, sin que moleste. Es sencilla y elegante, a un precio de 29,95 euros.

Veamos las otras opciones que te trae Zara para este otoño 2022…

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.