El producto de Alcampo que elimina los pelos de tu mascota de cualquier superficie

Los pelos de tu mascota pueden ser uno de los grandes problemas de tu casa, pero en Alcampo encontramos el producto definitivo que los eliminará de cualquier superficie. Si tienes perro o gato es evidente que dejarán pelos por donde pasan y que basta coger una escoba y barrer un poco para darnos cuenta de ello. Por suerte existen soluciones que además resultan de lo más económicos como la que te vamos a presentar a continuación: la mopa de microfibra de la marca Actuel y otros productos para poder recoger los pelos de nuestras mascotas.

El producto de Alcampo que elimina el pelo de mascotas

El producto para eliminar el pelo de mascotas de Alcampo

Para eliminar los pelos de tu mascota existe un producto que arrasa actualmente en Alcampo. Se trata de la mopa de microfibra de la marca Actuel. Resultará la mejor solución de todas cuando se trata de acabar con los pelos de los perros o del gato. Gracias a ser de microfibra utilizará su propiedad electroestática para atrapar todos los pelos, especialmente si tienes parqué o suelos laminados de madera.

Su precio es casi regalado teniendo en cuenta que sólo te va a costar 5,99 euros. Además, la mopa en sí se puede desmontar para lavarla en la lavadora. Y en el caso de que se te estropee o se acabe gastando con el uso, has de saber que en Alcampo tienes también recambios por poco más de 3 euros. Te mostramos otros productos.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es