Muebles y utensilios de Ikea más baratos que en Leroy Merlin

Se han acabado las vacaciones y vuelve el trabajo. De hecho, muchos no volverán a la oficina, ya que el teletrabajo se está extendiendo y ha llegado para quedarse. En Ikea lo saben, así que han sacado una serie de muebles perfectos para trabajar desde casa.

Si trabajas en casa, querrás estar sentado cómodamente, tener un buen escritorio, trabajar de forma ergonómica e incluso poder cargar el móvil fácilmente sin tanto cable. Con los productos del gigante sueco que vamos a ver a continuación, podrás hacer todo eso y mucho más.

Escritorio MICKE

Ikea

El siguiente producto de Ikea es el escritorio MICKE. Este escritorio, habitual en estas listas, es simple, pero útil. Tiene unas medidas de 105x50cm, con líneas sencillas que quedan bien en cualquier parte. Además, es combinable con la serie del mismo nombre del gigante sueco, para que así tengas más espacio de trabajo.

Lo mejor de este escritorio es que es ajustable y se puede montar a tu gusto, para que prepares tu espacio de trabajo a voluntad. Está hecho de tablero de partículas y plástico, estando disponible en color blanco y negro. En cuanto al precio, es de 89 euros.