Muebles y utensilios de Ikea más baratos que en Leroy Merlin

Se han acabado las vacaciones y vuelve el trabajo. De hecho, muchos no volverán a la oficina, ya que el teletrabajo se está extendiendo y ha llegado para quedarse. En Ikea lo saben, así que han sacado una serie de muebles perfectos para trabajar desde casa.

Si trabajas en casa, querrás estar sentado cómodamente, tener un buen escritorio, trabajar de forma ergonómica e incluso poder cargar el móvil fácilmente sin tanto cable. Con los productos del gigante sueco que vamos a ver a continuación, podrás hacer todo eso y mucho más.

Portaobjetos NOJIG de Ikea

Ikea NOJIG Merca2.es

Uno de los mayores problemas de teletrabajar es la organización, es decir, colocar todos los objetos de la mesa para que queden perfectamente ordenados. Lo bueno es que se puede hacer muy fácilmente y sin gastar apenas dinero gracias al gigante sueco. En concreto, lo podrás hacer con el portaobjetos NOJIG.

Se trata simplemente de una caja grande de plástico de polipropileno, muy básica, pero a la vez muy útil para guardar todos los objetos que tienden a desaparecer. Lo mejor de todo es que cada unidad te cuesta tan solo 0,50 euros, es decir, cincuenta céntimos.