Muebles y utensilios de Ikea más baratos que en Leroy Merlin

Se han acabado las vacaciones y vuelve el trabajo. De hecho, muchos no volverán a la oficina, ya que el teletrabajo se está extendiendo y ha llegado para quedarse. En Ikea lo saben, así que han sacado una serie de muebles perfectos para trabajar desde casa.

Si trabajas en casa, querrás estar sentado cómodamente, tener un buen escritorio, trabajar de forma ergonómica e incluso poder cargar el móvil fácilmente sin tanto cable. Con los productos del gigante sueco que vamos a ver a continuación, podrás hacer todo eso y mucho más.

Silla giratoria MILLBERGET de Ikea

Ikea

El primer producto de la lista es esta silla giratoria MILLBERGET. Si teletrabajas, vas a necesitar una silla cómoda, ya que pasas muchas horas sentado. Esta silla tiene soporte lumbar y es muy fácil de montar, para que no pierdas demasiado de tu valioso tiempo.

La espuma del asiento y del reposabrazos es de poliuretano, la base está hecha de acero y el revestimiento es poliuretano y poliéster, siendo la tela también de este material. La silla está disponible en varios colores, todo a un precio de 109 euros.