Los beneficios de la mascarilla efecto ¡wow! de MiCleo&Co

Durante el verano, más allá del bronceado y el calor natural, la piel se ve afectada de diferentes maneras.

La sobreexposición al sol, al cloro de las piscinas o a la sal del mar pueden causar estragos que deben ser tratados para evitar mayores consecuencias. Una buena manera de reparar este tipo de daños es usar productos cosméticos especializados, como la nueva mascarilla facial antioxidante de MiCleo&Co que se lanza ahora.

La nueva mascarilla de MiCleo&Co llega al mercado en septiembre

En septiembre, la marca MiCleo&Co presenta un nuevo producto, ideal para después del verano y diseñado como tratamiento intensivo recuperador de la piel. Se trata de una mascarilla facial antioxidante efecto ¡wow! con propiedades regenerativas que además ayuda a iluminar y unificar el tono del rostro. Contiene ingredientes antioxidantes como la vitamina C y resveratrol que la convierten en un elemento ideal para las rutinas contra el envejecimiento. Además, contiene agentes exfoliantes y activos regeneradores como el AHA’s y papaína y la centella asiática que, a su vez, también es rica en antioxidantes. Por otra parte, contiene ingredientes muy nutritivos que ayudan a potenciar la luminosidad natural de la piel, como el ácido hialurónico, y un combo de aceites de abisinia, jojoba, aguacate además de manteca de karité. Otra propiedad de esta mascarilla es que gracias a ser rica en antioxidantes, actúa como estimulante en la producción de colágeno, por lo que ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión. Cabe destacar que todos los ingredientes que utiliza son alta gama y 100 % naturales y veganos, lo que los convierte productos ideales para tratar pieles sensibles.

¿Qué es MiCleo&Co?

MiCleo&Co es una marca cosmética originada en 2014 con el objetivo de crear productos y rutinas faciales que impacten la piel de manera drástica. La empresa presenta una gama de productos mediante diferentes líneas cosméticas que trabajan las distintas necesidades de la piel de forma efectiva con resultados rápidos. Su abanico de productos está catalogado bajo la etiqueta de “lujo asequible”, ya que presentan artículos de alta cosmética de uso profesional con una buena relación calidad-precio. Entre los artículos disponibles, se encuentran diferentes rutinas skincare, tratamientos según el tipo de piel y el beneficio que aportan. Estos pueden ser, entre otros, iluminación, regeneración, equilibrio, tratamiento de arrugas o hidratación. En su sitio web se pueden realizar pedidos de las cremas y tratamientos, con garantía de satisfacción de 30 días, además de 2 muestras gratis con cada pedido.

Esta nueva mascarilla antioxidante de MiCleo&Co se suma a la lista de productos de alta cosmética que esta marca ofrece para conseguir una piel sana fácilmente siguiendo sus consejos.

631f7bc3aebc6 Merca2.es