Del 12 al 17 de septiembre se celebrarán las olimpiadas Excelyfinanzas

Arranca el nuevo curso escolar con el evento formativo del año: las Olimpiadas de Excelyfinanzas, que están teniendo lugar desde el lunes 12 hasta el sábado 17 de septiembre.

Un evento organizado por Miguel Antúnez Ramos, CEO de Excelyfinanzas, una de las escuelas de negocios de referencia en habla hispana, con 5 escuelas especializadas sobre el universo de Excel, Power Bi, Dashboards, análisis de datos y gestión de finanzas.

El evento ha generado tal impacto que se han registrado más de 15.000 personas, dispuestas a aprovechar esta oportunidad para potenciar su desarrollo profesional y acceder a mejores oportunidades profesionales.

Las olimpiadas de Excelyfinanzas se desarrollan en un evento diario, en vivo y en directo a las 18:30 hora de España, Madrid, desde el 12 al 17 de septiembre, con registro totalmente gratuito.

Un evento formativo organizado para profesionales de cualquier sector, en el que en palabras de Miguel Antúnez: “te voy a descubrir las mejores prácticas, trucos y consejos para aumentar tu productividad a través de las principales herramientas del mercado. En tan solo 6 días vas a aprender, de mi mano, a dominar tablas dinámicas para simplificar el análisis de grandes tablas de Excel, a crear informes potentes en Power BI y convertirte en todo un experto en small data y en el análisis de datos”.

Muchos medios y las redes sociales se han hecho eco de este evento formativo sin precedentes en habla hispana, unas olimpiadas formativas que van a impactar en más de 15.000 personas para entrenarlas como atletas de élite con materiales que realmente los ayudarán a aumentar su productividad y dominar las herramientas punteras, que todas las empresas demandan.

Un evento formativo en vivo que no hay que perderse si se quieren potenciar las habilidades en el mundo de los datos y generar mejores oportunidades profesionales dentro y fuera de tu empresa actual.

“El objetivo de estas olimpiadas es impactar en el mayor número de personas, derribando fronteras, apostando por la formación de calidad y que todas las personas puedan generarse mejores oportunidades a través del conocimiento…” apunta Miguel.

Una formación novedosa y disruptiva por su formato y contenido, de la mano de un gran profesional, que ha sido nombrado MVP (Most Valuable Proffesional) por Microsoft durante dos años consecutivos, dispuesto a impactar y mejorar la vida de todos aquellos que asisten a las Olimpiadas de Excelyfinanzas.

631f82b8541dd Merca2.es