¿Cómo se relacionan el universo y las uñas?

Según el modelo y las características de las uñas, es posible atraer del universo aquello que tanto se desea.

Además, es posible obtener información sobre quien las lleva. Llevar un color determinado, una forma de uña, cortas o largas da muchos datos acerca de la personalidad y las situaciones personales.

El subconsciente escoge aquello que se desea expresar. En la estética Central Care Cuidados Integrales, que ofrece sus servicios en El Soto de la Moraleja, Alcobendas, Comunidad de Madrid, conocen cómo cambiar la energía y la imagen a través de una manicura.

El significado de las diferentes formas de uñas

En primer lugar, las uñas largas expresan la necesidad de sentirse sensual y el deseo de que las manos comuniquen la elegancia de una persona emprendedora y decidida.

Por otro lado, las uñas cortas expresan la necesidad de decir aquello que se piensa. También representa el deseo de ser percibido como una persona directa o puede significar estar pasando por un momento de estrés.

Las uñas cuadradas indican el deseo de estar en una etapa de madurez, donde se desea conseguir una actitud sofisticada y elegante. Las que tienen forma de almendra interpretan un momento intenso de la vida en el que se quiere ser percibido como una persona profesional y con autoridad. Las ovaladas o redondas pueden ser señal del deseo de compañía, no existe ningún conflicto y la prioridad es la búsqueda del amor y de la estabilidad emocional

La relevancia de la elección del color

Elegir el color va más allá de ver las manos bonitas, ya que representan cómo quiere ser percibido en el interior. Con los rojos se atrae la fuerza, la decisión y el éxito. Los neutros indican un deseo de paz y la calma, la serenidad. La manicura francesa atrae la estabilidad y expresa el deseo de ser elegante y tomar decisiones precisas y maduras. Los azules y sus tonalidades cumplen el deseo de cumplir los sueños. La gama de verdes indican un deseo de tranquilidad y concentración en la vida y huyen del conflicto.

Los amarillos y el dorado atraen la alegría y la fuerza energética para subir el ánimo, y el dinero. Por último, los tonos pasteles transmiten optimismo y disminuyen la fatiga.

Central Care Cuidados Integrales dispone de tratamientos de manos y pies, entre los que se encuentran diferentes tipos de manicura y, al realizarse una manicura, es necesario pensar qué se desea sentir. Las uñas son un impulsador para buenas energías y en este centro saben cómo conseguirlo.

631e12777ce82 Merca2.es