El nuevo novio de la infanta Leonor que la Familia Real intenta ocultar

La que será la futura reina de España, Leonor, ha pasado parte de las vacaciones que ha tenido con su novio en España. Lo conoció en el UWC Atlantic College de Gales, y recientemente se ha publicado la primera foto del chico del que se ha enamorado la Princesa.

Su segundo año en Gales

Los Reyes volvieron con la hija pequeña al palacio de la Zarzuela hace algunos días, mientras que Leonor tuvo que coger un vuelo con destino a Gales el pasado 26 de agosto, para poder comenzar lo que será su segundo curso de Bachillerato en el UWC Atlantic College, un sitio que le está permitiendo de alguna manera tener nuevas experiencias, ya no solo por el intercambio de culturas que se podría encontrar en ese país, sino por el simple hecho de vivir lejos de sus padres y tener así mucha más independencia de la que tenía en España. En ese mismo colegio internacional ha sido donde ella ha encontrado a su primer amor.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.