Capilar Innovation Clinic y los tratamientos para prevenir y revertir la alopecia

Afortunadamente, las técnicas para tratar la alopecia han evolucionado mucho y, hoy en día, es un problema que se puede solucionar siempre y cuando se esté en manos de especialistas. Se trata de un problema capilar capaz de desanimar a una persona y afectar considerablemente su autoestima.

En Sevilla y en Madrid se encuentra una clínica capilar que incorpora en su equipo a algunos de los mejores expertos de la actualidad. Todos ellos formados en las técnicas más actuales para el tratamiento de todo tipo de problemas capilares. Se trata de Capilar Innovation Clinic Madrid y Capilar Innovation Clinic Sevilla.

Una clínica que ofrece solución a la pérdida de cabello

La alopecia afecta a una gran cantidad de personas en España. Sin embargo, en ambas sedes de Capilar Innovation Clinic, quienes la padecen pueden encontrar una solución personalizada mediante las últimas técnicas para su tratamiento, un equipo experto y la aparatología más moderna. Su personal compuesto por profesionales reconocidos, cualificados y en constante formación, se especializan en injerto capilar mediante técnicas como el FUE Zafiro HD y la técnica DHI. Ambas intervenciones las adaptan totalmente al paciente y a su tipo concreto de alopecia, para así garantizar que los resultados se vean naturales y estéticos.

La clínica también trata de manera específica la alopecia femenina, proporcionando a las mujeres que la padecen distintas opciones de posibles tratamientos, además del injerto capilar, para frenar su pérdida de cabello. Asimismo, se realizan también distintos tipos de mesoterapia capilar, que fortalece el cabello débil, nutre el cuero cabelludo, previene y reduce la pérdida de cabello, a la vez que promueve el crecimiento de uno más fuerte y saludable.

¿Por qué elegir a Capilar Innovation Clinic?

La ventaja de tratarse en Capilar Innovation Clinic Madrid o Sevilla, es que gracias a que cuentan con las últimas tecnologías para llevar a cabo sus servicios, garantizan un diagnóstico preciso y tratamientos siempre adaptados a la situación específica de cada paciente. Pero además de eso, es una clínica que asegura a sus pacientes los mejores resultados para cada caso, seguridad, eficacia y acompañamiento personalizado durante todo el proceso, con el fin de asegurar que se cumplan adecuadamente los objetivos. A día de hoy ya son más de 7 años de trayectoria en el sector los que suma esta clínica, que se reflejan en los centenares de clientes satisfechos.

Para contactar con Capilar Innovation Clinic y reservar una cita, se puede hacer de manera online directamente desde su sitio web. Por otro lado, para visitar sus clínicas basta con dirigirse a la Avenida del Mediterráneo 17 en Madrid o a la Calle Luis Montoto, 83, en Sevilla.

63162bd54ceb8 Merca2.es