‘Servir y proteger’: el fantasma ataca de nuevo

El mes de agosto suele significar un parón en muchos programas pero no para series como ‘Servir y proteger’, aunque ya entramos con los capítulos de esta semana en septiembre. Los fans ya han vuelto de vacaciones, pero en la playa no han querido cortar esa delicioso «enganche» de un serial diario con tanto éxito como esta serie policiaca. Como cada semana te adelantamos algo de lo que te deparan los siguientes capítulos de lunes 29 de agosto a viernes 26 de septiembre. La semana viene emocionante y movidita.

UN SEPTIEMBRE MUY ESPECIAL

image 307 Merca2.es

Será una semana intensa con tramas que implicarán a todos los protagonistas. Y es que septiembre parece que va a ser más coral si cabe, con lo que habrá que estar muy atentos a los diferentes frentes y a la relación y cruces de tramas y argumentos. Eso sí, las historias centrales siguen bien vigentes y mantienen en vilo a los espectadores, por supuesto empezando por la búsqueda del Fantasma, el asesino en serie que está atemorizando al barrio.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.