La que se avecina: salen a la luz las fotos de la próxima temporada

Hace pocas semanas, Mediaset anunció los detalles de la próxima temporada de ‘La que se avecina’. De acuerdo a lo informado por las autoridades y productores de la ficción, la serie llegará totalmente renovada. Además, fue confirmado el cambio de Mirador de Montepinar a Contubernio 49. Sin embargo, las sorpresas no acaban en el cambio de locación, sino que se esperan más novedades.

En este artículo te contaremos cómo será el cambio de locación y además les brindaremos detalles de que otras modificaciones se han pensado.

Cambios en ‘La que se avecina’

Cambios en 'La que se avecina'

El cambio de lugar le da la posibilidad a los productores y guionistas de ‘La que se avecina’ modificar algunos aspectos en la historia de la serie. Fue confirmado que habrá nuevos personajes en la ficción. Más allá de todos los posibles cambios, lo que si es seguro es que la trama seguirá girando a en las vivencias de los vecinos más locos de la televisión. A los personajes ya conocidos se le sumarán 10 nuevos fichajes. Esto hará que la historia se vea enriquecida por la diversidad.

Javier Pompilio
Javier Pompilio
Docente de comunicación social, periodista y redactor de noticias. Argentino y tresarroyense.