La silla de Lidl con la que trabajarás en casa mejor que en el despacho

Con pandemia o sin ella, la realidad es que cada día hay más gente que teletrabaja, ya sea de manera completa o parcial, alternando su presencia en la oficina con jornadas en las que está en su domicilio. Una práctica que ya se venía dando de manera progresiva desde hacía años, pero que, ciertamente, se ha incrementado por la vía rápida a raíz del coronavirus. Aunque ahora todo esté más tranquilo, parece que el teletrabajo ha llegado para quedarse, en muchos casos. Y cadenas como Lidl son conscientes de esta situación.

Por eso, de un tiempo a esta parte es cada vez más frecuente encontrar artículos para hacer del hogar un buen sitio de trabajo, como sucede con la nueva silla que el supermercado a puesto a la venta.

7
Taburete con almacenaje

También es muy habitual buscar alternativas prácticas cuando uno tiene que hacer de una de las habitaciones de su casa un despacho. Ahorrar espacio y tenerlo todo bien recogido suele ser uno de los quebraderos de mucha gente cuando se encuentra en esta situación. Pero hay soluciones que, además de ayudar, son bastante accesibles a nivel económico. O dicho de otra forma, que son baratas.

Por ejemplo, este taburete con almacenaje de Lidl solo vale 14,99 euros, ahora que la marca alemana ha decidido bajar su precio unos cuantos euros. Tiene una capacidad para soportar más de cien kilos, y además de un compartimento interior también cuenta con un útil cajón.

 

Siguiente