Las mancuernas de Lidl para ponerte “cachas” por menos de 10 euros

Cada día es más habitual que la gente cuide su condición física, y no solo por salud, sino también por estética. Es algo que no solo se aprecia en los famosos y las “celebrities” sino también en el común de los mortales. Para darse cuenta, solamente hace falta echar un vistazo a la cantidad de gimnasios nuevos que cada día abren sus puertas en todas partes. Pero hay ocasiones en las que uno no tiene tiempo o ganas de salir a la calle para hacer ejercicio, y prefiere realizarlo en casa. Algo en lo que la cadena Lidl lleva tiempo pensando.

Para darse cuenta, solo hay que fijarse en la cantidad de productos que han sacado de un tiempo a esta parte enfocados al fitness. Algunos de ellos realmente baratos.

2
Lidl apuesta por el fitness

Aunque las mancuernas baratas de Lidl son perfectas para empezar a hacer ejercicio en casa, hay otras alternativas que la marca alemana pone a disposición de sus clientes que también son recomendables. Su precio es algo mayor, pero están más diseñadas para quienes ya tengan algo más de experiencia.

En este caso tienen un peso de tres kilos, vienen en un pack de dos, mucho más práctico, y valen 21,99 euros.