Salmón al microondas: la receta increíble que harás en pocos minutos

Nos encanta el salmón. Y como a nosotros, a tantas y tantas personas, no solo de nuestro país, sino de gran parte del mundo. Algo lógico, sobre todo teniendo en cuenta que tiene un sabor y una textura muy diferente a la del resto de pescados. Además, otra de sus ventajas es que lo puedes preparar de muchas maneras distintas. Pero nosotros, a lo largo de este artículo, queremos centrarnos en una que va a encantar a los que tienen poco tiempo para cocinar. Te explicamos cómo prepararlo al microondas: es el mejor modo para que te quede increíble en pocos minutos.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar esta receta

Salmon y sardinas Merca2.es

Una de las cosas que más nos gustan de esta receta de salmón al microondas, además de que si se siguen los pasos que te vamos a contar a continuación y que es muy sencilla de preparar, es que es muy fácil hacerse con los ingredientes que se necesitan. Tanto que vas a poder conseguirlos en cualquier mercado o supermercado. Toma nota, porque son los siguientes. Dos rodajas de salmón fresco, una cebolla, un limón, un poco de perejil, un chorro de aceite de oliva virgen extra, y sal y pimienta al gusto.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.