H&M prepara la vuelta al cole: las mejores prendas para tus hijos

Ya entramos en fechas donde más que pensar en tu armario y cómo renovar o hacerte con lo último de la temporada o lo último en rebajas finales, hay que planificar la vuelta al cole de los niños. Y uno de los quebraderos de cabeza, aparte del material escolar, las actividades, etc. es la elección de ropa para el nuevo curso. Además crecen rápido y por tanto hay que ir renovando continuamente, con lo que más vale que te salga a buen precio si no quieres sufrir una cuesta peor que la de enero. Veamos algunas oportunidades en H&M para que tus hijos vayan a la última este próximo curso.

CAMISETA CON CUELLO EN H&M

camiseta H&M

Comenzamos con una camiseta para que tu niña vaya bien cómoda y pensada más bien para las primeras semanas de colegio, con un clima aún veraniego o al menos de buen tiempo. Es una camiseta con cuello en punto suave de algodón, con cuello redondo con ribete de volantes y cierre de lágrima con botón en la nuca. Una prenda sencilla pero preciosa que también le gustará a tu hija, y que se puede elegir entre el color blanco o amarillo. Su precio es de 7,99 euros.

Veamos otras propuestas para la vuelta al cole…

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.