La razón por la que Jesulín de Ubrique no asistió a la graduación de Andreita

Jesulín de Ubrique es uno de los personajes del mundo del corazón que más revuelo levanta allá por donde va. Piensa que desde que saltó a la fama, allá por el principio de los años 90, su figura no ha dejado de levantar revuelos allá por donde va. Pero no solo él, también sus parejas, exparejas y familiares. Y precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte de su última polémica. Porque como bien sabrás, no pudo asistir a la graduación de su hija Andreíta. Pues bien, hay un motivo. Y te lo vamos a contar a lo largo de este artículo.

La relación de Jesulín de Ubrique con su hija Andreíta no siempre ha sido la mejor

jesulin de ubrique c9bbc968 1280x720 Merca2.es

Tal y como te acabamos de contar, Jesulín de Ubrique no asistió a la graduación de su hija Andreíta. Y antes de contarte cuál es la razón por la que no asistió, creemos que es un muy buen momento para contextualizar a fin de que puedas comprender un poco mejor la situación. Como ya sabrás, la relación entre padre e hija no siempre ha sido la mejor. Piensa que desde que sus padres se separaron no se han llevado muy bien entre ellos. Y eso ha influido, en algunos momentos, que se distanciasen un poco. O a veces mucho. Además la distancia física entre ellos, él vive en Cádiz y ella en el Reino Unido, no ha ayudado mucho.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.