Fernando Alonso: los motivos por los que ganará el Mundial con Aston Martin

El próximo domingo se acaba el parón veraniego de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Spa. Será el primero en el que Fernando Alonso se suba al Alpine tras hacerse oficial su marcha. Mucha gente ha criticado la decisión del piloto español de poner rumbo a la escudería británica, que en la presente temporada ha decepcionado mucho. Sin embargo, hay motivos para soñar con el tercer Mundial del español.

200 M€ en mejorar las instalaciones

El proyecto de Aston Martin es ambicioso. De ahí que la decisión de Fernando Alonso no haya sido tan disparatada. El equipo prepara una nueva sede que tendrá una extensión de 37.000 metros cuadrados y en la que ha desembolsado más de 200 millones de euros. El proyecto se espera que esté finalizado a principios del próximo año y dispondrá de tres edificios: la casa de diseño, fabricación y comunicación, el centro de logística y un nuevo túnel del viento con tecnología puntera.

image 239 Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.