El truco para guardar la ropa en la maleta y que no se arrugue

Hay que ver lo complicado que es guardar la ropa en la maleta cada vez que toca irse de vacaciones. Lo primero porque hay que hacer una selección de lo que se va a llevar en función del clima que vaya a hacer en lugar de destino. También porque luego hay que llevar la cantidad de ropa justa como para que quepa en la maleta sin problema. Y lo último, conseguir que llegue sin arrugarse. A lo largo de este artículo nos vamos a centrar en esto último y en otros trucos para que puedas hacer la maleta sin problema cada vez que te tengas que ir de viaje.

1
Haz esto a la hora de guardar la ropa en la maleta para que no se te arrugue

El precio del alquiler ahuyenta a los erasmus de España.

Sí, uno de los mayores milagros que pueden ocurrir cada vez que se viaja, es que la ropa llegue sin arrugar al lugar de destino una vez que la hayas metido en la maleta. Pero no te preocupes, porque puedes hacer varias cosas para que esto ocurra. Una de ellas, y de las más efectivas, es la de guardar ropa elástica en la maleta. Piensa que las prendas de algodón o de lino suelen arrugarse con mucha facilidad. Así que si cuando llegues a tu destino no quieres tener la ropa arrugada ya sabes, trata de llevarte, en la medida de lo posible, ropa que tienda a no arrugarse, como la sintética, por ejemplo.

Atrás
Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.