Este es el supermercado en el que ahorrarás más al año, según la OCU

La subida de precios de los productos básicos es algo a lo que nadie puede escapar y que está causando estragos en los presupuestos familiares. Por eso, uno año más, la OCU ha examinado cuáles son los supermercados más baratos y más caros.

Aunque a día de hoy parece imposible ahorrar en la cesta de la compra, escoger bien el lugar para hacer la compra de productos básicos puede dar lugar a una diferencia de cientos de euros al año.

¿Cuál es el supermercado más caro de España?

624475b4e9ff712111729d4f Merca2.es

El más caro es el supermercado Sánchez Romero, que siempre ha hecho de sus precios altos una seña de identidad que le ayuda a diferenciarse del resto de supermercados que buscan posicionarse en base a precios bajos.

De cara al año que viene no se sabe si Sánchez Romero seguirá ocupando el dudoso honor de ser el supermercado más caro, puesto que está a punto de pasar a formar parte de El Corte Inglés.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.