Novedades de Mercadona que no puedes dejar escapar a precio de ganga

Mercadona es el supermercado más famoso de España y el que más cuota de mercado tiene. Eso es porque siempre está sacando nuevos productos, con el fin de satisfacer al cliente o como ellos le llaman: “el Jefe”. De hecho, ni siquiera en verano descansan, ya que han traído nuevos productos para hacerte la vida más fácil en esta época calurosa.

Hoy vamos a ver todos los nuevos productos del supermercado que han sacado de cara al verano. Veremos remedios para cuidar el pelo, repelentes antimosquitos, productos para cocinar e incluso uno que te protegerá contra todas las rozaduras y ampollas, entre otros muchos.

Muffin relleno de crema de cacao Hacendado

Mercadona Muffin cacao Merca2.es

Mercadona vende una gran gama de bollería, con un gran sabor y gran variedad. Para endulzar aún más el desayuno, han sacado un muffin relleno de cacao de Hacendado, el cual se vende un práctico paquete de 2 unidades, para que lo compartas con esa persona especial o te lo comas tú todo si eres muy goloso.

Este producto tiene un gran sabor gracias a su crema de cacao y sus ingredientes. Si bien es cierto que no es el producto más fit, sí que es cierto que comerlo de vez en cuando te endulzará el día. El precio por las dos unidades es de 1,60 euros.