Gran Hermano: los mejores edredonings de la historia del concurso

Los concursantes del reality show, Gran Hermano, han sido partícipes de los mejores edredonings, donde comparten momentos de pura pasión e intimidad. En esta lista, verán algunos de los momentos más sonados y calientes de las distintas ediciones. Aunque nosotros los espectadores no podamos ver nada, sabemos que debajo de las sábanas las temperaturas aumentó y la tensión que han tenido los competidores fue liberada bajo las sabanas.

Los encuentros entre Arturo e Indhira en Gran Hermano 14

666913a0 9be1 11e9 9877 10558f6af6f2 Merca2.es

Estos exconcursantes estuvieron en Gran Hermano 14. Entre ellos hubo una relación que tuvo una gran cantidad de encuentros amorosos en todo tipo de lugares. Se trata de la relación entre Arturo e Indhira, que compartieron varios de los mejores edredonings durante su participación en el reality show. Los calientes encuentros entre estos dos concursantes fueron numerosos, incluso haciéndose en sitios muy curiosos de la casa de Guadalix de la Sierra. Uno de ellos fue dentro de un ataúd.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es