Las alpargatas de H&M que no te querrás quitar

La cadena de tiendas de moda H&M sigue dándolo todo con sus rebajas, que ahora mismo conviven con nuevas y fantásticas colecciones, algunas ya de cara al próximo otoño. Si quieres aprovechar los buenos precios para hacerte con algunas cosas para lo que queda de verano, no dejes de echarle un ojo a su catálogo.

Entre sus muchos artículos ideales queremos destacar las alpargatas, con las que este año la marca sueca ha acertado de pleno. Podemos encontrar de todo, desde diseños clásicos a modelos reinventaros de la alpargata tradicional. Además, algunas tienen descuentos de hasta el 60%. Aquí te dejamos una selección.

ALPARGATAS CON PLATAFORMA

H&M

Este diseño de alpargata, replica el diseño clásico de la zapatilla slip-on, con sus elásticos laterales y su empeine redondeado, para un toque informal, juvenil y muy moderno. Son de lona de algodón y tienen una suela de plataforma de yute trenzado.

El forro y las plantillas son de lona de algodón, y puedes elegir entre dos modelos, uno en negro y otro en beige. Están al 50% en H&M y te las puedes llevar por 14,99€, toda una ganga.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.