Descubre las entradas más baratas para ver a Taburete en directo este año

Boadilla del Monte será una de las paradas que efectuará el grupo Taburete en la gira nacional que está desarrollando con Caminito a Matadero, su quinto álbum, tras seis años de trayectoria y conciertos por todo el mundo.

Willy y Antón serán la estrella en las fiestas patronales de la localidad, con una actuación que ofrecerán el jueves 29 de septiembre a las 21:30 horas, en la carpa municipal del Recinto Ferial.

ENTRADAS ASEQUIBLES

La entrada para los empadronados en Boadilla costará 10 euros mientras que los no empadronados pagarán 20 euros por cada localidad. El descuento para el vecino se obtiene introduciendo el DNI en el apartado “Código promocional” de la web en la que se compran las entradas: https://entradasboadilla.es/evento/18343-taburete-en-boadilla-del-monte.

El número máximo de localidades que se pueden adquirir con descuento es de dos

El número máximo de localidades que se pueden adquirir con descuento es de dos por cada DNI válido. No hay límite para los no empadronados, que podrán adquirir tantas entradas como deseen.

MÁS CONCIERTOS

Los demás conciertos programados para las fiestas en honor a la Virgen del Rosario serán gratuitos, con entrada libre hasta completar aforo (no hay que sacar entrada), y se ofrecerán también en la carpa municipal. El programa es el siguiente:

Viernes 30 de septiembre

     Animación de El Pulpo, a las 21:00 horas.

     Concierto de M-Clan, a las 23:00 horas.

     Gafapasta, a la 1:00 horas.

Sábado 1 de octubre

 Flores en Ártico, a las 21:00 horas.

Macaco, a las 23:00 horas.

Rey Louie, a las 00:30 horas.

The Fortynagers actuarán a las 22:00 horas,  en la plaza de la Cruz.

Domingo 2 de octubre

Festival infantil El Rey León, a las 12:30 horas.

Concierto de Seguridad Social, a las 21:30 horas.

Tributo Remember Queen, a las 23:30 horas.  

José María Lanseros
José María Lanseros
José María. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Redactor especializado en el sector financiero, en especial lo relacionado con banca y seguros. Me encanta mezclar y empresa y deporte y estoy empezando a tomarle el pulso al sector de las telecos.