Tierra Amarga: esto te depararán los nuevos capítulos

Tierra Amarga trae muchas novedades de cara a esta semana. La serie, trata sobre la historia de Zuleyha y Yilmaz, que sueñan con casarse, pero sus vidas se transforman en una pesadilla cuando un criminal adinerado intenta abusar de ella, y Yilmaz, protegiéndola, mata a este. Desde ese entonces son fugitivos. En próximos capítulos, se seguirá desarrollando la trama, y nosotros os traemos los mejores avances para que veáis estos mucho más intrigados y con pasión.

Un breve repaso el capítulo del lunes

Züleyha, de Tierra Amarga, cuando descubrió la infidelidad de Demir con Ümit, intenta hacerle confesar. Lo intenta a través de preguntarle insistentemente sobre por qué la doctora había tomado la decisión de acusarle de intento de asesinato. En vez de decirle la verdad, el hijo de Hünkar mantiene la mentira sobre la supuesta relación que hay entre Fikret y Ümit. Cuando no aprovechó la oportunidad que le dio para poder sincerarse, Züleyha tomó una decisión drástica respecto a él. Con la ayuda incansable de Sadi, vende todas sus acciones en la empresa familiar y puso rumbo a Chipre con sus dos hijos. Allí viviría durante algún tiempo hasta que estableciera su habitual residencia en Londres. Sevda avisa a Demir de todas las intenciones de Züleyha y, aunque evita su marcha, es imposible detenerla.

Tierra Amarga: esto te deparará los nuevos capítulos

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.