La que se avecina: este actor será el nuevo novio de ‘Maite’ en la serie

La serie La que se avecina es una de las más exitosas de todas las que se han emitido en la historia de la televisión en nuestro país. Probablemente la que más junto con Cuéntame. Piensa que se lleva emitiendo de manera ininterrumpida desde el año 2007 en Telecinco. Y que la próxima temporada que se estrene será ya la número 13. Precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo, de una de las novedades de esta nueva tanda de capítulos: te contamos qué actor va a ser el nuevo novio de Maite en la serie.

Maite Figueroa va a salir en la nueva temporada de La que se avecina

Screenshot 2021 03 17 Eva Isanta evaisanta • Fotos y videos de Instagram4 1 Merca2.es

Tal y como te acabamos de contar, la próxima temporada que se va a estrenar de la serie La que se avecina va a ser la número 13. No sabemos todavía cuál va a ser la fecha del estreno, aunque hay rumores muy fuertes que indican que va a ser a finales de año cuando se estrene esta nueva tanda de capítulos. Pero lo que sí sabemos es que hay varios personajes que van a aparecer en ella. Y uno de ellos en Maite Figueroa. Y además en esta nueva temporada va a haber muchas novedades con respecto a ella. Te contamos más a lo largo de este artículo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.