Tierra Amarga: esto te depararán los nuevos capítulos

Tierra Amarga trae muchas novedades de cara a esta semana. La serie, trata sobre la historia de Zuleyha y Yilmaz, que sueñan con casarse, pero sus vidas se transforman en una pesadilla cuando un criminal adinerado intenta abusar de ella, y Yilmaz, protegiéndola, mata a este. Desde ese entonces son fugitivos. En próximos capítulos, se seguirá desarrollando la trama, y nosotros os traemos los mejores avances para que veáis estos mucho más intrigados y con pasión.

Tierra amarga, de Antena 3

Tierra Amarga se está convirtiendo poco a poco en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país últimamente. Esto no es futo de la casualidad, sino de todo el absoluto trabajo que tenemos detrás de todas estas entregas que podemos disfrutar tanto en Antena 3, como en su app de pago ATRESplayer Premium. Ya se ha desvelado lo que ocurrirá en los nuevos capítulos de esta serie, que se podrá ver desde el lunes 8 hasta el viernes 12 de agosto. Hay que tener en cuenta que estamos muy cerca de presenciar una de las despedidas más duras de las últimas semanas.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.