lunes, 5 diciembre 2022 23:15

La ensalada especial de la ganadora de ‘MasterChef’ que triunfa este verano

No hace falta insistir mucho en las olas de calor que nos azotan este verano, que prácticamente se ha convertido en una sola e inacabable. Si ya cualquier verano optamos más por recetas frías y frescas, de fácil preparación y evitando fuegos, este año con más razón. Tiramos de sopas frías, gazpachos, helados, frutas variadas y por supuesto ensaladas. Es un plato de lo más socorrido por su versatilidad. Y es que hay mil formas de hacerlas con mil combinaciones de ingredientes, pero nos quedamos con esta ensalada que te propone toda una ganadora de ‘MasterChef’ y que arrasa este verano.

NO PODÍA FALTAR…

image 79 Merca2.es

Con tanta receta y el prestigio de haber ganado ‘MasterChef’, no podía faltar la publicación de un recetario. Sin duda, si esta ensalada te ha parecido perfecta, seguro que te planteas la opción de hacerte con este libro de Ana Iglesias. Su título es sencillo: ‘Las recetas de Ana’. Salió a la venta tan solo unos días después de que resultara ganadora del concurso.

En el mismo, compartía secretos y recetas fáciles, así como exquisitas. Entre todas ellas, destacan algunas como codornices escabechadas, foie con manzana y uvas o tarritos de chocolate, especiales para hacerlas en casa y preparadas en el programa.


- Publicidad -