Estos son los usos que le puedes dar a la cáscara de la sandía

Hay que ver lo rica que está la sandía. Tanto que es una de las frutas más consumidas por el conjunto de los españoles durante el verano, que es justo la época en la que más se da. De ahí que sea tan habitual verla como postre en las cartas de tantos bares y restaurantes. La habitual es que no se haga nada con la cáscara una vez que se ha comido la pulpa. Pero, ¿sabías que es posible hacer muchas cosas con ella? Y precisamente es de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

Las propiedades de la sandía

sandia e1563374577395 Merca2.es

Nos encanta la sandía. Y ya no solo porque tenga un sabor increíble, ni porque se puedan hacer muchas cosas con su cáscara. También nos encanta porque tiene una gran cantidad de propiedades que son muy beneficiosas para la salud. Así, por ejemplo, piensa que al tener tanta cantidad de agua es ideal para mantenerse hidratado. Además, también es muy buena para adelgazar, porque tiene muy pocas calorías. También es muy buena para reducir la presión arterial y para aliviar el dolor de los músculos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.