lunes, 26 septiembre 2022 9:16

La ensalada especial de la ganadora de ‘MasterChef’ que triunfa este verano

No hace falta insistir mucho en las olas de calor que nos azotan este verano, que prácticamente se ha convertido en una sola e inacabable. Si ya cualquier verano optamos más por recetas frías y frescas, de fácil preparación y evitando fuegos, este año con más razón. Tiramos de sopas frías, gazpachos, helados, frutas variadas y por supuesto ensaladas. Es un plato de lo más socorrido por su versatilidad. Y es que hay mil formas de hacerlas con mil combinaciones de ingredientes, pero nos quedamos con esta ensalada que te propone toda una ganadora de ‘MasterChef’ y que arrasa este verano.

UNA ENSALADA DIGNA DE GANADORA DE ‘MASTERCHEF’

ensalada 'MasterChef'

Es cierto que lo fácil es ponerse sin pensar a hacerse una ensalada. Son 5 minutos pero no es menos cierto que te cansas enseguida de la típica de tomate, lechuga y cebolla. Por eso al final tómate tu tiempo para ir al supermercado y hacerte con otros ingredientes para inventar una ensalada diferente y nutritiva.

Pero con este artículo ni eso, ya que no solo te daremos una propuesta diferente y original, sino de prestigio, porque nada menos la ganadora de ‘MasterChef 8’, Ana Iglesias, lo avala. Veamos qué propuesta es, qué lleva y cómo elaborarla.


- Publicidad -