domingo, 14 agosto 2022 12:49

Letizia Ortiz y otras nueras no deseadas de la realeza europea

No todas las las nueras son bien recibidas en las Casas Reales Europeas. Algunas son bastante incómodas como, por ejemplo, la nuestra, la Reina Letizia. Letizia Ortiz nunca ha sido demasiado querida en la Casa Real. Es cierto que, en un principio, la Reina Sofía intentó a apoyar a la periodista, pero con el paso del tiempo se dio cuenta de que ella, Letizia, no la soportaba.

Pero no es la única nuera ‘no deseada’ de la realeza europea. A continuación conocemos todas las nueras que desearían no tener en las casas reales de Europa. No te lo pierdas.

Tessy de Luxemburgo

Tessy, que pronto dejará de ser princesa de Luxemburgo, es una de esas nueras que no soportan. Es más, seguro que se alegran de que se haya divorciado de Louis. La exprincesa, ya ha usado las redes sociales para lanzar algún que otro dardo envenenado a sus exsuegros, Enrique y María Teresa de Luxemburgo.

Tessy siempre había dicho que María Teresa de Luxemburgo era como una madre para ella, pero parece que esto ‘madre’ ha decidido vetarla por las represalias que pueda tomar. Tessy se ha quejado de que han retirado su invitación al Foro Global de Mujeres que se celebrará en México.

Por el momento, la suegra ha callado ya que la situación le es familiar. Ella misma, hace unos años, dejó caer ante unos periodistas de que la madre de su marido, Josefina Carlota, quería destruir su matrimonio. ¿Tendrá miedo María Teresa de que Tessy diga exactamente lo mismo?


- Publicidad -