Costillas: la receta de Gipsy Chef para que estén tiernas y sabrosas

Gipsy Chef se ha convertido, desde hace un tiempo a esta parte, es uno de los cocineros más importantes de nuestro país. Y lo cierto es que lo ha conseguido a base de méritos propios, ya que cualquiera de sus recetas son un derroche de sabores, aromas y texturas. Precisamente a lo largo de este artículo queremos mostrarte una de sus recetas. Una de las más especiales que hasta la fecha ha compartido el chef. Se trata de unas costillas que quedan muy tiernas y sabrosas. ¿Quieres saber cómo se preparan? Pues sigue leyendo, porque te lo explicamos todo paso a paso a continuación.

Las propiedades de la carne de cerdo

Costillas al horno

Antes de pasar a contarte cómo tienes que hacer para preparar esta receta de costillas de Gipsy Chef, queremos parar un momento. Y queremos hacerlo para poner en valor a la carne de cerdo. Y ya no solo porque sea muy económica o porque tenga un sabor delicioso. Queremos hacerlo porque tiene una gran cantidad de propiedades que, si se consume con moderación, puede ser muy beneficioso para la salud. Así, por ejemplo, piensa que es una gran fuente de minerales esenciales. Como por ejemplo potasio, zinc y hierro. Pero además, también aporta muchas vitaminas, sobre todo de las de tipo B.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.