Lidl rebaja su báscula más buscada que está disponible por menos de 10 euros

Lidl tiene muchos productos estrella en su catálogo, entre ellos, algunos referidos al cuidado personal o al mantenimiento del hogar. Este es el caso de la báscula de baño que te vamos a mostrar, a un precio muy asequible. Se puede encontrar en las tiendas físicas de la compañía o adquirir online, a un precio de 7,99 euros la unidad. Destaca por su gran pantalla LCD luminosa, así como por su sistema de seguridad que avisa de la sobrecarga y del cambio de pila. Además, está disponible en dos colores: negro y blanco.

Camiseta de algodón para hombre de Lidl

Camiseta de algodón para hombre de Lidl

Continuamos viendo las rebajas que ofrece Lidl y vimos esta camiseta de algodón para hombre de la marca Umbro. Se trata de una prenda deportiva con cuello redondo. El material con el que está fabricado es un algodón suave. Viene en tres modelos con el logo incluido, en azul, verde y negro. Las consigues en los talles del M al XXL. Su precio era 9,99 y ahora cuesta 7 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es