El programa de Ana Rosa: el cambio físico de Patricia Pardo en 15 años

El programa de Ana Rosa es un clásico en la programación de las mañanas, y se lleva emitiendo en Telecinco desde el año 2005. Tiempo más que suficiente para que hayamos notado el paso del tiempo en sus colaboradores.

Aunque algunos ya no trabajan en este formato, otros se han convertido en auténticos veteranos del mismo y los seguimos viendo temporada tras temporada, como ocurre con Patricia Pardo. ¿Recuerdas cómo era hace 15 años?

¿Quién es Patricia Pardo?

60d1d2a03b00005b1dec4648 Merca2.es

Nacida en Santiago de Compostela en 1983, Patricia es una periodista licenciada en la Universidad Complutense de Madrid, que comenzó su carrera haciendo prácticas en Mediapro y ONO.

Lleva mucho tiempo ligada profesionalmente a Telecinco y ha colaborado en espacios como Está pasando, Ya es mediodía, o Vuélveme loca. Si bien en los últimos años su rostro se ha hecho más popular gracias a su trabajo con Ana Rosa.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.