Lidl rebaja su báscula más buscada que está disponible por menos de 10 euros

Lidl tiene muchos productos estrella en su catálogo, entre ellos, algunos referidos al cuidado personal o al mantenimiento del hogar. Este es el caso de la báscula de baño que te vamos a mostrar, a un precio muy asequible. Se puede encontrar en las tiendas físicas de la compañía o adquirir online, a un precio de 7,99 euros la unidad. Destaca por su gran pantalla LCD luminosa, así como por su sistema de seguridad que avisa de la sobrecarga y del cambio de pila. Además, está disponible en dos colores: negro y blanco.

Esta es la báscula de vidrio para baño de Lidl

Esta es la báscula de vidrio para baño de Lidl

Lo primero a destacar de la báscula para baño es su diseño especialmente plano, que cuenta con un sistema de cuatro sensores para un cálculo preciso del peso corporal. Además, tiene una función step-on, es decir, muestra directamente el peso al subir a la báscula. Igualmente, tiene apagado automático. Cuenta con una plataforma de vidrio de seguridad de 6 mm, otorgando seguridad y estabilidad. Está disponible en Lidl a 7,99, rebajada de un 11%. Pero esta no es la única oferta que tiene por menos de 10 euros. A continuación te mostramos algunos otros productos.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es