Lidl rebaja su báscula más buscada que está disponible por menos de 10 euros

Lidl tiene muchos productos estrella en su catálogo, entre ellos, algunos referidos al cuidado personal o al mantenimiento del hogar. Este es el caso de la báscula de baño que te vamos a mostrar, a un precio muy asequible. Se puede encontrar en las tiendas físicas de la compañía o adquirir online, a un precio de 7,99 euros la unidad. Destaca por su gran pantalla LCD luminosa, así como por su sistema de seguridad que avisa de la sobrecarga y del cambio de pila. Además, está disponible en dos colores: negro y blanco.

Pantalón de chándal corto para hombre

Pantalón de chándal corto para hombre

Continuamos viendo las rebajas que ofrece Lidl y vimos este producto estrella, un pantalón de chándal corto para hombre. Tiene unos bolsillos laterales y cintura elástica. Hay dos modelos: uno gris y otro negro, este último tiene los bolsillos laterales con cremallera de la marca YKK. El material con el que está fabricado es 75% poliéster y 25% algodón. Los consigues en los talles del S al XL. Su precio era 6,99 y ahora cuesta 5 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es