Operación Triunfo: el mote que puso Carlos Lozano a los concursantes

Operación Triunfo es uno de los concursos de búsqueda de talento musical más importantes de todos los que se han emitido en la historia de la televisión de nuestro país. Y en concreto, la edición que más éxito ha tenido de todas las que hasta el momento se han celebrado ha sido la primera. Entre otras cosas, gracias a la presencia de Carlos Lozano. Y precisamente de él es de quién queremos hablarte a lo largo de este artículo. Porque se ha estrenado con una sección propia en Sálvame y ha contado varias cosas interesantes como el mote que puso a los concursantes.

Carlos Lozano fue el presentador de las tres primeras ediciones de Operación Triunfo

Carlos Lozano

La mayoría de espectadores de nuestro país recuerda la primera edición de Operación Triunfo por la gran cantidad de talentos musicales que participaron en ella. David Bisbal, David Bustamante, Chenoa o Rosa López son solo algunos de los participantes que deslumbraron a nuestro país. Pero además este la audiencia recuerda, no solo a esta edición, sino a la segunda y a la tercera, porque se encargó de presentarla Carlos Lozano. El presentador supo imprimir al programa su toque personal al espacio y con él las galas brillaron y lucieron muchísimo más.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.