Operación Triunfo: el mote que puso Carlos Lozano a los concursantes

Operación Triunfo es uno de los concursos de búsqueda de talento musical más importantes de todos los que se han emitido en la historia de la televisión de nuestro país. Y en concreto, la edición que más éxito ha tenido de todas las que hasta el momento se han celebrado ha sido la primera. Entre otras cosas, gracias a la presencia de Carlos Lozano. Y precisamente de él es de quién queremos hablarte a lo largo de este artículo. Porque se ha estrenado con una sección propia en Sálvame y ha contado varias cosas interesantes como el mote que puso a los concursantes.

Pero la edición a la que más cariño tiene es a la primera

carlos lozano Merca2.es

Es inevitable: la primera de las ediciones de Operación Triunfo fue una de las más memorables de todas las que hasta el momento se han emitido. Y Carlos Lozano, el presentador de las tres primeras ediciones, no es ajeno a ello. Hace poco reconoció que, aunque ha disfrutado con todas las que ha presentado, a la que más cariño tiene es a la primera.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.