Cecotec rebaja más del 50% su robot aspirador más vendido

La marca Cecotec ha rebajado de una manera muy amplia su robot aspirador y friegasuelos más famoso de toda su gama. Solo se tendrá por un tiempo limitado y tendremos que pagar 270 euros menos que su precio convencional. Es sin duda una de las ofertas más codiciosas para aquellos que no quieren pasar mucho tiempo teniendo que barrer o limpiar su casa porque tengan que estar casi todo el día fuera de casa trabajando o en otro menester.

El robot aspirador de Cecotec

Este robot aspirador que nos ofrece Cecotec nos deja el suelo de casa en un estado perfecto con un descuento de algo más del 50%. Todo esto nos supondrá un ahorro de 270 euros en esta comprar, de un producto que es sin duda de lujo. El robot se llama conga 2290 Ultra Home y se ha convertido, por méritos propios, en la joya de la corona de la marca de electrodomésticos Cecotec. El gran éxito de este modelo que tiene la empresa no para de crecer entre los usuarios que más suelen comprar aquí.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.