Este bolso de marca de El Corte Inglés está a mitad de precio

Todas las rebajas son interesantes, pero las de El Corte Inglés lo son todavía más, porque en ellas podemos encontrar artículos de marcas como Gucci y otras con ofertas muy interesantes y precios más bajos de lo habitual.

Es lo que ocurre con el artículo que te vamos a mostrar a continuación. Pero no es este el único artículo interesante de estas rebajas. Presta atención porque te vamos a mostrar otros nueve más que te encantarán.

Mochila Abbacino para portátil

el corte ingles 4 Merca2.es

Las mochilas Abaccino gozan de gran popularidad por su estupenda calidad, y no es extraño que las encontremos en el catálogo de productos de El Corte Inglés. Este modelo que te mostramos tiene una rebaja del 68% y ahora su precio no llega a los 25 euros.

Tiene unas dimensiones de 10 cm de ancho, por 30 de fondo y 33 de alto. Perfecta para llevar un portátil de hasta 13 pulgadas, pero también para llevar todo tipo de documentos e incluso para llevar algo de equipaje extra en tus viajes.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.