Este bolso de marca de El Corte Inglés está a mitad de precio

Todas las rebajas son interesantes, pero las de El Corte Inglés lo son todavía más, porque en ellas podemos encontrar artículos de marcas como Gucci y otras con ofertas muy interesantes y precios más bajos de lo habitual.

Es lo que ocurre con el artículo que te vamos a mostrar a continuación. Pero no es este el único artículo interesante de estas rebajas. Presta atención porque te vamos a mostrar otros nueve más que te encantarán.

Bolso de mano en color kaki

el corte ingles 3 Merca2.es

El color kaki es totalmente atemporal y lo puedes llegar tanto en tus looks de verano como en los de invierno. Por eso nos gusta tanto este original bolso, con detalle frontal trenzado y con unas dimensiones de 9 cm de ancho por 21 de fondo y 17 de alto.

Cierre mediante cremallera, equipado con asa corta y asa larga extraíble, cuenta con un bolsillo interior. Comprándolo en rebajas te lo llevas a mitad de precio, por solo 24,95 euros.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.