Con 3,99 euros en Zara te puedes llevar todas estas prendas

Comprar prendas de ropa y accesorios en Zara es siempre sinónimo de acierto. De ahí que cada vez más consumidoras se animen a rellenar sus fondos de armario en cualquiera de las tiendas que la marca de Inditex tiene repartidas a lo largo del país. Diseños vanguardistas, fabricación con materiales de calidad y precios ajustados son varios de los argumentos de compra que suelen usar estas consumidoras. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos encontrado varias prendas que pueden ser tuyas por tan solo 3’99 euros. Te las mostramos todas a continuación, así que sigue leyendo para descubrir cuáles son.

Polo rib frunce

screenshot www.zara .com 2022.08.01 09 57 47 Merca2.es

Y terminamos este artículo con este polo de cuello solapa y manga larga. Destaca por tener un detalle de frunces en delantero y un sistema de cierre frontal con botones. Pero lo mejor de todo es su precio, ya que si te decides a comprarlo tan solo vas a tener que pagar por él 3’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.