Las ‘tote bags’ más cuquis de Amazon para llevar tanto al trabajo como a comprar el pan

Los bolsos ‘tote bag’ son una salvación para muchas personas, y eso se ha hecho muy bien de ver en tiendas como la de Amazon. El motivo no es otro que porque en ellas cabe de todo. Monedero, neceseres, una botella, las gafas de sol, un libro de tapa dura… da igual.  He ahí la principal razón de su éxito: son prácticos y cómodos, y están en plena tendencia.

Ello hace que, a través de sus variados estilos, diseños y combinaciones puedan servir tanto para salir de casual con los amigos como para ir al trabajo. Y eso es justamente lo que te vamos a mostrar desde nuestro portal de MERCA2 a continuación: una selección de estas ‘tote bags’ muy completa y que valdrán para todos tus usos. ¡Échales un vistazo!

1
BOLSO TOTE BAG DE USO DIARIO DE LEVI’S, EN AMAZON

Abrimos para ti esta gran selección de los que son este tipo bolsos tote, los ‘tote bags’, que s even en una amplia muestra de estilos. Uno de ellos, y quizás como uno de los más gustosos de esta lista, es el que vemos de Levi’s.

Se trata de un pequeño bolso que está pensado para tus salidas al aire libre, tanto como si te dispones a irte con tus amigos como si quieres hacerlo de una forma más íntima; compuesto de algodón, su exterior está hecho de material de lona.

Pensado para que lo conjuntes con cualquiera de tus prendas favoritas del armario, siendo especial para un montón de usos diarios y cotidianos. Lo encontrarás de la mejor forma en la tienda online en dos colores, como el beige de la imagen y otro en negro con tintes rojos en ambos casos de la propia marca de Levi’s. Puedes comprarlo aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.