Soluciones para pymes y grandes comercios gracias a StarPay

La necesidad de adaptarse a las exigencias de un consumidor cada vez más adepto al entorno digital ha llevado a las grandes y pequeñas empresas a implementar formas de pago innovadoras para la venta de sus productos y servicios. Pagar con el movil ya es una de las soluciones más llamativas para los clientes. De hecho, según las estadísticas del pasado marzo, al menos un 83 % de los negocios ya admiten el pago con contactless, ya sea con tarjeta o con el teléfono.

En ese sentido, StarPay se ha convertido en un aliado estratégico para las pymes y grandes comercios de diferentes sectores que desean llevar a cabo una transformación de sus métodos de pago. La compañía se caracteriza por proveer a los negocios de sistemas de pago con una sola conexión, facilitando así la creación de canales de ventas más seguros y eficaces.

Una alternativa que facilita la cercanía entre clientes y empresas

Hoy en día, aproximadamente 2.000 millones de personas en todo el mundo hacen uso de los medios digitales como una forma de pago. Cada vez son más los usuarios que se inclinan por pagar con el móvil, utilizando alternativas que les permiten mantenerse conectados continuamente. Esto se debe a que, además de la seguridad que proporcionan, también sirven como una alternativa innovadora para simplificar la compra de productos y el pago de servicios.

Es por ello que las empresas de distintos tamaños y sectores se enfocan cada vez más en elegir alternativas de pago que les proporcionen la oportunidad de estar más cerca de sus clientes, además de seguridad y eficiencia. Esto contribuye a la posibilidad de incrementar sus ventas.

En ese sentido, StarPay se ha enfocado en brindar una solución a medida para cada negocio. Bien sea una pyme o una gran empresa, los expertos detrás de esta tecnología financiera cuentan con un amplio catálogo de opciones para encontrar un medio de pago moderno y ajustado a las exigencias de los usuarios.

Tecnología innovadora y eficiente para todos los negocios

Además de contribuir en el acercamiento de los negocios al mundo de los pagos digitales, StarPay ha logrado diferenciarse por facilitar el proceso de pago para los usuarios. Dentro de esta plataforma, es posible encontrar opciones de pago por pay by link, así como pago desde redes sociales, shopstreaming e integración con los carritos de compras más habituales.  

Asimismo, la compañía tecnológica cuenta con una interfaz de programación de aplicación (API, por sus siglas en inglés) que permite a los negocios la integración con sistemas de pago propios. Por otro lado, disponen de alternativas como pago con datáfono y la posibilidad de ajustar cada uno de estos elementos a la medida de pymes y negocios de gran tamaño. Esto permite que los usuarios puedan realizar sus pagos con facilidad desde cualquier lugar del mundo mediante monederos reconocidos a nivel global, como Alipay, WeChat Pay y KakaoPay, entre otros.

62e942a655ff0 Merca2.es